Tratamiento DETOX para el cabello

Dale un respiro a tu cabello y recupera toda su vitalidad con un tratamiento específico y profesional.

 

Nuestro cabello se expone cada día a agentes externos contaminantes como toxinas del ambiente, además del daño que sufre por el sol y tratamientos intensivos de planchas, tenacillas.

Del mismo modo que nuestro organismo necesita limpiarse tras los excesos con una alimentación sana, nuestro cabello nos pide un tratamiento de depuración y reparación de la fibra capilar.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UN PLAN DETOX PARA EL CABELLO?

Un plan detox podría consistir en una línea basada en el poder antioxidante de un aceite de pepita de uva que ayuda a que nuestro cabello no envejezca y luzca sano. Esta línea se compone de un champú que limpia el cabello de forma suave a la vez que lo nutre e hidrata, pero que lo más importante es que actúa en el cuero cabelludo oxigenando los poros.

Una mascarilla para acondicionar el cabello a la vez que lo hidrata, aportando un extra de cuerpo, fuerza y suavidad. Además, de un tercer paso, como es el aceite a base de pepita de uva que mejora el brillo del cabello y previene los daños de los agentes externos. actuando como reparador capilar y protector de la queratina, con filtros solares.

Con un plan así, eliminarás las toxinas de tu cabello aportándole un extra de hidratación, nutrición y reparación mientras previenes el envejecimiento capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *