Exposición de tu piel al Sol en Tenerife

Vuelve a la Piel de los 25 años

 

Cuando vivimos en una zona de diversos microclimas (sol, calima, frío) que junto con los múltiples factores externos como  la polución de los coches que sufrimos a diario, vemos que nuestra piel no está en situación óptima de hidratación,  permitiendo que el tejido se debilite y aparezcan las temidas arrugas.

Es por ello, que mostramos interés por solucionar de manera radical pero que no conseguimos. Solo con la persistencia e incluso con el cuidado desde niños es cómo mejor podemos alcanzar una vitalidad para nuestra piel.

Con lo cual, no sólo necesitaremos una protección solar para exponernos en los días de verano o porque trabajemos de cara al sol, si no que tenemos que tener la ayuda que active la regeneración celular de las distintas partes de nuestro cuerpo y haga que sintamos una piel más suave, lisa e hidratada.

 

Cómo se consigue??

  • por dentro:
    • alimentación basada en frutas (naranjas, fresas), proteínas de origen animal (huevo y lácteos), frutos secos, aceite de soja o de oliva e incluso mariscos
    • hacer deporte
  • por fuera:
    • protección solar
    • geles de ducha y fluidos post-baño
    • cremas nocturnas y pre-maquillajes

Tipo de cosmética a utilizar??

Necesitas una línea dermocosmética que te ayude a que la activación celular reduzca la edad de las arrugas de expresiones como es en rostro y manos y que, además proporcione rehidratación, calma y efecto refrescante para el resto del cuerpo y pies.

 

Recomendación Cosmética??

Existen en el mercado multitud de cremas, geles, aceites nutritivos y regenerantes anti-age para la piel y multimarcas que lo avalan.

Silver Look se redirecciona por una línea que nace de la naturaleza en la que influyen propiedades como el algodón, la flor cananga odorata o incluive la célula staminal de la manzana.

Es una línea dermocosmética elaborada principalmente para la regerenación de las células de la piel y sobre todo para rejuvenecer esas líneas de expresión que no nos gusta vernos aunque digamos que son signos de experiencia.

Esta línea, parte de un laboratorio que lleva más de 40 años en el mercado y por tanto, una experiencia profesional en el campo de la estética como en el de la peluquería.  Bacchara redefine sus valores en calidad y seguridad tanto para profesionales como para el consumidor final con lo mejor de la innovación cosmética.

Por ello, presentamos una linea muy limpia y transparente en sus efectos  y que de uso frecuente se puede lograr una piel sana, tersa, y luminosa.

 

Como ves, con una proposición así Rejuvenecer tu rostro y tu piel será muy sencillo con SILVER LOOK

 

NO olvides que CUIDARTE HOY es FAVORECERTE en el mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *