Condiciones Generales

Silver look distribuye sus productos en Canarias

Todos los precios indicados en la web incluye el IGIC (7%).
En la primera página de la cesta de la compra se indica un “Resumen de compra” donde se especifica el importe total del pedido incluyendo los impuestos y gastos de envío correspondientes.
El pedido mínimo es de sólo 50 €. Gastos de envío a toda Canarias es desde 7,00 Euros. ¡Gratis a partir de 250 Euros!***

Para cualquier consulta o hacernos llegar su pedido, puede contactarnos o:

Por teléfono:  692-213-617

WhatsApp:     692-213-617
E-mail:            info@silverlook.es

Los pedidos se comenzarán a preparar una vez confirmado el pago. Si ha realizado el pago y quiere asegurarse de su preparación por favor, envíenos un E-mail o WhatsApp para agilizar su pedido.

Acompañando al pedido recibirá factura para contabilizarla en Renta, Sociedades o IVA y si lo prefieres le enviaremos copia por email.

Gastos y formas de envío

Canarias

Recogida de pedido en salón: se paga mediante transferencia bancaria y se recoge en salón.

Envío estándar:  Sólo envíos dentro de Canarias. 7 Euros. Recibirá el pedido en un máximo de 5 días desde la recepción del pago. ¡Gratis a partir de 250 Euros!***

Formas pago: Transferencia bancaria y contrareembolso***

Envíos a través de Correo

*** Observaciones: El importe total de la factura tendrá un incremento del 3% con un mínimo de 4,40 Euros si abona el pedido contrareembolso.

Contactar para solicitar tarifas y condiciones de envío para el resto de las Islas Canarias.

 

Formas de pago

transferencia bancaria y contrareembolso

1. Transferencia bancaria

El pago se realiza con una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:

Para ingresos y transferencias desde Canarias:

IBAN: ES38 2100 7073 3002 0007 2187

Entidad: LA CAIXA

 Indicar en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que lo ha realizado. Recibirá su pedido en función de la forma de envío elegida.

2. Contrareembolso

El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido. Esta forma de pago tiene un suplemento del  3% sobre el importe TOTAL del pedido. Siempre recomendamos abonar el pedido previamente mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito para evitar este gasto.El importe mínimo que se cobrará por los gastos de reembolso será de 4,40 Euros.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.
En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto con usted y deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución. Por favor piense bien lo que va a pedir y si tiene algun aduda, consúltenos. Puede hacerlo al correo electrónico info@silverlook.es, llamando al 822 708 518 o al Whatsapp 692 213 617. Recuerde que una vez que el pedido salga de nuestro almacén deberá aceptarlo.

Sea cual sea la forma de pago elegida, recibirá un correo electrónico confirmando la salida de su pedido con los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento.

Seguro contra daños

Silver Look tiene contratado un seguro sobre los envíos que realiza a sus clientes, y que cubre cualquier daño que pueda sufrir el paquete durante su transporte. Es obligación del comprador en caso de existir cualquier problema comunicarlo de forma inmediata a Silver Look mediante un correo electrónico a info@silverlook.es. De no hacerlo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido junto con el justificante de fotografía, Silver Look no se hará responsable de los daños sufridos durante el transporte. En cuanto sea comunicado procederemos a reponer el articulo sin costo alguno para el cliente.

Garantía

Los productos comercializados por Silver Look l gozan de la garantía del fabricante.
El comprador podrá devolver la mercancía en un plazo máximo de 3 días, a contar desde el día de la recepción de la misma.
Sólo se admitirán devoluciones si el material se encuentra en su embalaje original completo y en perfecto estado.
Los productos serán enviados a Silver Look  con gastos de transporte a cargo del Cliente, a la dirección indicada por Silver Look al aceptar la devolución.
El cliente utilizará el correo electrónico para comunicar la devolución informando los motivos de la misma.
Silver Look comunicará por correo electrónico al cliente su aceptación en los términos indicados más arriba, un código de devolución y la dirección de recepción de los productos.
Una vez comprobado el estado de los artículos se procederá al reembolso del valor de los mismos de forma inmediata realizando un abono mediante transferencia bancaria.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Silver Look, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Artesanía El Sol. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos. Silver Look garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes NO será utilizada con propósitos comerciales para terceros ni será cedida a terceros. Los clientes de Silver Look podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico Silver Look o comunicándolo por escrito a Silver Lookl, C/ Darias y Padrón nº 1, Local 26. 38003 Santa cruz de Tenerife (España).

Jurisdicción

Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Santa cruz de Tenerife.